B.A.C. - ORGANIC GROW 1L

New product

Usando estimulador de raíces B.A.C, se activan micro-organismos que aseguran que los necesarios elementos de B.A.C. grow, estén inmediatamente disponibles para tus plantas. En la fase de crecimiento la cosecha necesita más nitrógeno (N), calcio (Ca) y magnesio (Mg). La equilibrada B.A.C organic grow, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan.

 

Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante la fase de crecimiento. Durante esta fase el principal objetivo radica en estimular el crecimiento de las raíces, nuevos brotes y la base general de la planta, a fin de que pueda convertirse en una planta fuerte y densa. En combinación con el estimulador de raíces B.A.C, B.A.C organic grow hará tu cosecha más resistente contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja) y cualquier error de clima cometido por el cultivador.

 

El uso de estimulador de raíces B.A.C y la aplicación de B.A.C Funky Fungi activan micro-organismos útiles de tal manera que tus plantas se beneficiarán de una óptimamente equilibrada vida del suelo. Altamente concentrado.

Disponible en 1 L y 5 L

Inicio

Inicio

As nosas tendas

Distribuidoras

  • Fashion Supplier

Produtos vistos